TOP TEN de una Copa que llega a un Clásico Final

Un punteo de 10 items que hasta aquí podemos rescatar de la Copa Cine Center, desde lo futbolístico, lo pasional y lo económico….

Bolivar-2x2-The-Strongest

1) Nadie, ni los finalistas, ni los que quedaron en el camino, ni los que no la jugaron deben olvidarse de que la Copa Cine Center NO ES OFICIAL.

2) Para ser una copa amistosa es MUCHA presión y exigencia el jugar Clásicos (todos los partidos son Clásicos), es difícil que la gente lo asimile como amistosa. Para la organización un logro, para la dirigencia y los DTs un desacierto.

3) Que la final de la Copa Cine Center la jueguen Bolivar y The Strongest no es casual, son los dos mejores equipos de Bolivia.

4) Sin importar el formato de campeonato, lo demostraron sumando de visita en Cochabamba y Santa Cruz, más alla de lo mal que jugaron en La Paz  Bolivar y The Strongest, vuelven a demostrar porque suman 5 títulos entre ambos en los últimos dos años y medio.

5) Los españoles que jugaron la Copa Cine Center por ahora aprueban con nota de 7 sobre 10. Y los 3 de Wilstermann destacan MUCHO, buen nivel de Berodia, Mainz y Quero.

6) La Copa Cine Center ha sido la explosión de la cantera creada x Oscar Villegas en Bolivar. Jaime Arrascaita es el abanderado, ojalá lo siga siendo en la Liga.

7) A Eduardo Villegas la tarea de crear otro equipo sin Chumacero en The Strongest le viene como anillo al dedo para callar a sus detractores y volver a demostrar sus condiciones como estratega.

8) La APARICIÓN de Yasmani Duk, Vladimir Castellon y Rodrigo Ramallo en la Copa Cine Center ojalá que sea ratificada en la Liga, hombres gol en Bolivia es lo que falta…!

9) La gente se olvida que es la segunda serie de penales que Quiñonez salva a Bolívar (una fue oficial ante Oriente y le dio un pase a la Libertadores). QUE INJUSTA FUE LA GENTE al corear por Arguello, sin argumentos valederos, sobre todo por que ya no había cambios y en rigor a verdad Quiñones se merecía una chance como esta para demostrar que es un gran arquero.

10) La Copa Cine Center tiene la mejor final que podía tener, desde lo futbolístico -son los dos mejores equipos del país- y para la organización en lo económico es un negocio redondo. Cuando Wilster llevó la serie a los penales los hombres de marketing del Mega sufrían como hinchas al sentir que se les escapaba el primer Clásico Paceño en una final del jóven certamen de invierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se descarta por completo jugar la Copa Centenario con Sub 23

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, partió rumbó a Estados Unidos para ser parte del sorteo de la Copa América Centenario a disputarse a mediados de este 2016 justamente en Norteamérica. Antes de emprender viaje, López dejó en claro que Bolivia encarará la Copa con la Selección absoluta y que la propuesta del entrenador Julio Cesar Baldivieso de utilizar un combinado Sub 23 está totalmente descartado, "no prospera esa situación porque todos los Sub 23 son jugadores que están en los clubes, ninguno club se va a deshacer de un jugador Sub 23 tres semanas antes, hay que olvidarnos de esa posibilidad y asumir que tenemos que concurrir con el equipo que juega las Eliminatorias".