Torneos depositará el dinero en la cuenta de la FBF

Tras varios mensajes de ida y vuelta y tras la molestia de unos y otros por las posiciones de la Federación Boliviana de Fútbol y Torneos

arg_bol_cuenta

Tras varios mensajes de ida y vuelta y tras la molestia de unos y otros por las posiciones de la Federación Boliviana de Fútbol y Torneos y Competencias Internacional, hay un acuerdo.

Los 180 mil dólares serán depositados el lunes en la cuenta institucional de la FBF, y hay un compromiso de Carlos Chávez de firmar los cheques que le den la posibilidad a la dirigencia actual de utilizar esa cifra en los pasajes y el traslado de Bolivia a USA.

La empresa Torneos le puso un gran “no”, a la opción de depositar el monto en cuentas personales de la dirigencia y finalmente en Bolivia se viabilizó el compromiso de Chávez -que fue quién firmó el contrato del amistoso con Argentina desde Palmasola- a que se de curso al pago y la salida de dinero. Recordemos que las cuentas FBF sólo pueden ser utilizadas por Carlos Chávez y Alberto Lozada.

El acuerdo de momento y hasta que se cumpla con el depósito de esta forma y en ese tiempo, se llevará a cabo en Houston el 4 de septiembre. La AFA por su parte ya hizo público el itinerario de la Argentina para su gira que inicia el 30 de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre buscará limpiar su inicio de torneo ante Wilster

El vigente campeón nacional sufrió un tropiezo en la primera fecha en Montero, los dirigidos por Farias buscarán demostrar el buen juego en condición de local ante Wilstermann este domingo al mediodía en su estadio Rafael Mendoza de la zona de Achumani.
Read More

Así será el sorteo en Nueva York

Se cumplen 100 años de este cotejo, en donde 10 selecciones de la Conmebol estarán invitadas, además de México, Estados Unidos que es el anfitrión y otro cúmulo de selecciones que conforman los 16 invitados.