Torres y Borja potencian la ofensiva de Always para Libertadores

Villegas ya cuenta con los tres refuerzos extranjeros para jugar la Fase de Grupos.
Fotos: Prensa Dimayor / El País Colombia | Mediotiempo.com

Al menos por el primer semestre del 2022, Gustavo Torres y Jonathan Borja recibieron la bienvenida de Always Ready para jugar exclusivamente la Copa Libertadores. Ambos firmaron sus contratos por esta temporada, aunque no jugarán el torneo local hasta la próxima apertura del libro de pases. De todas formas, ya están a la orden de Eduardo Villegas en Huarina.

El primero en llegar a Bolivia fue Borja. Es un volante de creación ecuatoriano de 27 años, también puede jugar como extremo. Ha jugado en seis equipos de su país desde 2014 hasta 2019, con El Nacional jugó su único partido en Libertadores. En 2020, llegó a Cruz Azul de México. Sin embargo, luego de su último juego en octubre de ese año no tuvo más rodaje profesional.

Tras la caída de las negociaciones con el argentino Jonathan Cristaldo, la dirigencia de Always Ready buscó otra alternativa y optó por Torres, el último refuerzo para este semestre. Es un centrodelantero colombiano de 25 años. Jugó en cuatro clubes de su país, en San Lorenzo de Argentina y en Vasco de Gama de Brasil. Además tuvo su oportunidad en las categorías menores de Colombia. Llega de una temporada irregular en América de Cali.

A Torres y Borja, se suma Mauricio Cortés siendo en total tres refuerzos extranjeros para el torneo más importante del continente. Always Ready debuta el martes 5 de abril en el Hernando Siles contra Corinthians. Por eso, el cuerpo técnico le está dando mucha importancia a los trabajo que se vienen realizando en el centro de alto rendimiento del club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts