Torrez bajo el récord dos veces en un día

Foto: Sergio Reyes
Foto: Sergio Reyes

Karen Torrez hizo podio este martes, se llevó la medalla de plata en los 100 metros libres y bajó el récord nacional absoluto en dos ocasiones en el mismo día.

Todo esto lo hizo en los XVII Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia. “Ha sido una prueba muy pareja con la colombiana, pero con este resultado pudimos darle esta alegría al país, con la medalla de plata en los 100 metros libres”,

Para Karen el 21/11 será un día difícil de olvidar, por la mañana había bajado su propio récord nacional con 56″43 en la ronda clasificatoria. Este resultado le valió calificar como segunda a la final de esta prueba. Y en la final, en horas de la noche rebajó nuevamente su propia marca y cumplió la prueba en 56″14 segundos.

“Este es un examen previo, por así decirlo, para los XI Juegos Suramericanos (ODESUR) Cochabamba 2018. Estos juegos están dando un buen parámetro a los países bolivarianos para saber en qué condiciones estamos , anunció la nadadora.

– LAS MARCAS DE KAREN –

56″93 la logró en el Sudamericano Paraguay 2016
56″43 la logró 21/11/2017 JJBB2017
56″14 la logró 21/11/2017 JJBB2017

– LO QUE DIJO KAREN –

– LA FINAL –

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La emoción se apoderó de los bolivianos

Ni siquiera habían terminado de dar el nombre de Bolivia en los tres idiomas de la ceremonia y ya José Quintanilla largó en un llanto incontenible, la emoción, eso explica ese rostro de José, es que Bolivia retumbó en el Maracaná y nuestros once deportistas presentes comenzaron a marchar con la delegación entera, entrenadores, delegados, jefes de misión, todos, sonrisas y las revoluciones al máximo.