Tórrez intensifica sus entrenamientos para el Sudamericano

La nadadora Karen Tórrez se prepara para competir el próximo mes.
Foto: @CbbaTCampeones
Foto: @CbbaTCampeones

La múltiple medallista nacional Karen Tórrez no descansa en su preparación de cara al próximo XLIV Campeonato Sudamericano de Natación, que se llevará a cabo en la piscina olímpica de Mansiche, en la ciudad de Trujillo, Perú. Campeonato que se realizará del 5 al 15 de noviembre.

“Será un reencuentro con casi todas las nadadoras de la región con las que he medido fuerzas en los últimos dos años, desde los Bolivarianos de Santa Marta, hasta los Juegos Suramericanos de Cochabamba”, afirmó la nadadora.

Karen que trabaja para vencer sus marcas de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de su participación en el Sudamericano de Perú, viajará a China junto con el resto de la selección Boliviana para competir en el Mundial de Natación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos en el deporte que más gente atrae

Dos bolivianos son parte de los muchos nadadores que llegaron a Rio y quedaron sorprendidos ante el majestuoso Estadio Acuático de Barra Tijuca. El estadio cuenta con una capacidad de 14.997 localidades y desde que comenzaron los juegos, todas las noches explota y no quedan sitios, mucho tiene que ver la presencia de Michel Phelps, uno de los principales atractivos de los Juegos Olímpicos.