Torrez ya probó la piscina de Cocha

Karen Torrez tiene apenas 26 años y lleva 20 año de carrera, así lo dice ella.
Foto: @CbbaTCampeones
Foto: @CbbaTCampeones

Karen Torrez tiene apenas 26 años y lleva 20 año de carrera, así lo dice ella. Llega muy madura y con la experiencia necesaria para ser la abanderada y símbolo de los Juegos, que además, se realizarán en su tierra por primera vez.

Se mostró feliz al conocer el centro Acuático donde peleará medallas por Bolivia. Orgullosa de que su ciudad se haya transformado en el centro del deporte boliviano.

“Cochabamba es una cuna de deportistas y merecía tener una infraestructura de este tipo, yo creo que esta se convertirá la sede de las competencias nacionales. Estoy feliz y orgullosa por todo lo que he visto que han hecho por los Juegos”.

Sobre las constantes quejas de los deportistas, prefirió no ahondar, está concentrada y mentalizada en hacer un buen papel, aunque no ocultó su punto de vista, indicando que no es fácil poder ser un atleta de elite en el país.

“Los deportistas nos hemos preparado con lo que pudimos, quizás algunos con más ventajas que otros, yo cuento con el programa Tierra de Campeones de la Municipalidad de Cochabamba y el apoyo de la empresa privada”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Las boas-vindas a Bolivia en la Villa Olímpica!

Con cuatro deportistas bolivianos en la sede de los juegos, comenzaron las fiestas de bienvenida a cada una de las delegaciones. José Quintanilla, Karen Torrez del equipo de Natación, Carina García, Rudolf Kjinenburg de Tiro deportivo, estuvieron en la Villa Olímipica cuando la organización les dijo "Bem-vindos".