Trabajo para unos, ilusión para otros, el saldo en Siles

Dos veces en ventaja, dos empates, sabor amargo en el debut del Tigre en el Siles. pero sabor dulce en la visita de un Nacional que promete pelear el torneo.

nacional_tigreFoto: Marka-Registrada

Dos veces en ventaja, dos empates, sabor amargo en el debut del Tigre en el Siles. pero sabor dulce en la visita de un Nacional que promete pelear el torneo.

Entretenido fue el inicio del torneo liguero, equipos entregados al espectáculo, buen despliegue físico -la pretemporada corta ayuda a que eso suceda en este nuevo calendario anual- El equipo Craviotto corrió mucho, al inicio del partido sobre todo parecía que se llevaba puesto a los de la banda roja, una jugada fortuita y el primer rugido de Escobar y de los más de 7 mil Tigres en el Siles. Un penal y la gran tapada de Carlos Barahona, medio tiempo y a otro partido.

Marcos Ferrufino cambió el humor de su equipo, encontraron el primer empate de Anderson, y avisaban que no querían irse sin nada de La Paz.

El Tigre movía sus fichas y con sus dos debutantes en cancha buscaba los caminos, pero fue otro viejo conocido, Rodrigo Ramallo; Con la lección aprendida, los de Achumani buscaban ampliar su ventaja, pero la contra de los visitantes comenzó a ser preocupante, una de ella salió bien, faltaban solo cinco, y Anderson de nuevo aplicó la dosis. Segundo empate y los puntos divididos.

Un gran inicio desde lo futbolístico para la Liga, mucho que trabajar en la zaga nueva que propone Craviotto, mucha ilusión con el equipo de los Rancho Guitarras para este 2015 que se ha reforzado bien y comenzó a demostrar que tiene ganas de ser protagonista en el Siles con este 2-2.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=anec7N1xuGQ[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts