Trágico amistoso para Morales

La pesadilla de Bolívar continúa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En el amistoso contra The Strongest en Villa Tunari, Leonel Morales que había regresado a la titularidad para agarrar ritmo futbolístico, se retiró del campo de juego en ambulancia tras una falta que él mismo cometió. Por lo visto la lesión en su pierna izquierda es grave. Tanco Aurinegros como Celestes se exaltaron y pidieron la camilla y la pronta atención médica.

El rival llevaba el balón, Morales en su intención de quitar la pelota se dio la vuelta, pisó mal y luego chocó su pierna con la del Gualdinegro. Así terminó postrado en el campo de juego sin poder levantarse, la ambulancia tuvo que meterse al césped para que los auxiliares puedan meter al jugador lo más pronto posible.

El diagnóstico previo de los médicos de la Academia indica fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda. Además dejaron en claro que él mismo se produce esa lesión. Cabe destacar que el jugador estaba volviendo de otra dolencia (menos grave) y que se perfilaba para suplir a Azogue; Arias tendrá que recurrir a otro mediocampista de su plantilla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

MacLean lidera el Lexus Panama Classic

Sebastián MacLean lidera el segundo torneo del PGA Tour Latinoamericano de la temporada, el Lexus Panama Classic se vio sorprendido por un boliviano que aprovechó el viento y logró anotar ocho berdies, dos sobre bogey y lidera con 66 golpes, uno más que el estadounidense Don Leafstrand.