Tras 19 fechas Bolívar logró la punta solitaria temporalmente

Bolívar logró subirse a la punta del torneo, por primera vez en 19 fechas es líder en solitario, al menos por un día pudo disfrutar de ese privilegio a tres fechas del final del torneo.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Bolívar logró subirse a la punta del torneo, por primera vez en 19 fechas es líder en solitario, al menos por un día pudo disfrutar de ese privilegio a tres fechas del final del torneo.

Para la Academia el triunfo en Yacuiba significó eso, se un líder en solitario temporalmente. Sucede que el partido de la fecha lo jugarán en el Siles, The Strongest y Sport Boys, pase lo que pase, con los tres resultados posibles la punta sufrirá variantes. En el mejor de los casos para los Celestes, el liderato podrá permanecer de manera compartida con unos u otros, eso sí, pase lo que pase será escolta por gol diferencia o por puntos, pero recupera el segundo lugar.

Si Sport Boys gana será líder solitario, el único que puede darse ese privilegio, mientras que si gana The Strongest alcanzará a Bolívar en la cima y compartirán el primer lugar con la misma cantidad de puntos -eso sí con mejor gol diferencia- que los Celestes. Lo mismo pasará si empatan, Sport Boys alcanzará a la Academia, y compartirán liderato con nueve puntos aún por jugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con variantes para jugar en Warnes

El cuadro de Julio Zamora prepara variantes para jugar este miércoles contra el actual campeón nacional, Sport Boys, en la inauguración oficial del estadio Edgar Peña de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Debido a la expulsión de Edward Zenteno en el partido del pasado domingo ante Bolívar, sanción reprochada por el cuerpo técnico que calificó esta como injusta, el reemplazante será Jorge Cuellar, que también ocupó el lugar del experimentado jugador tras ver la tarjeta roja el fin de semana.
Read More

Zeballos se metió en la final del Futures en La Paz

Federico Zeballo llegó al torneo como el principal favorito al título, y no defraudó, el cruceño logró el primer objetivo y se metió en la final del torneo al superar al boliviano-japones, Ryusei Makiguchi. con parciales, 7-6(3) y 6-4.
Read More

La gran chance del Tigre de quedar a un paso de octavos

El Tigre jugará un partido trascendental este miércoles por la tarde (18:30 HB), contra el gigante argentino River Plate, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, que los atigrados lideran con puntaje perfecto (6/6). De vencer al vigente campeón, The Strongest se ubicará como puntero absoluto de su grupo, a un paso de la clasificación a la siguiente fase del máximo certamen continental, los octavos de final.