Tras la baja de Arce, Campos partirá de titular

Azkargorta perfiló el equipo que presentará este domingo en la capital del país.

bolivar 30 01 15

El plantel de Bolívar cumplió un nuevo día de trabajo en el que Azkargorta mostró el equipo que presentaría este domingo en la capital del país. Para este partido los celestes tienen la baja de Juan Carlos Arce quien salió expulsado el miércoles en Cobija ante la U de Pando, además el delantero presenta molestias en una rodilla, a esta baja se suma la de Nelson Cabrera quien no está recuperado todavía, Chávez en contrapartida está recuperado y será tomado en cuenta en la delegación que viaje a Sucre.

Con Quiñonez en el arco, una línea de 4 en el fondo con Sagardia, Eguino, Gutiérrez y Capdevila, en el medio campo con Saavedra, Flores, Córdoba y Campos dejando a Callejón con Tenorio en el ataque. Ya que se esperará hasta el final de la tarde el informa oficial de la cantidad de partidos de sanción para Damir Miranda, el jugador debe asistir a la última práctica de mañana con las maletas hechas en caso de que este habilitado y pueda viajar con el equipo.

Aunque el plantel completo trabajará mañana a partir de las 9:00 am la lista de jugadores que fueron convocados con sus maletas para viajar son: Quiñonez, Viscarra, Saaveddra, Sagardia, Gutiérrez, Eguino, Capdevila, Córdoba, Flores, Campos, Callejón, Tenorio, Chavez, Alvarez, Yecerotte, Maygua, Miranda, Ali, Arrascaita, Francisco Rodriguez.

Late! pudo conocer que la sanción de Damir Miranda es de 2 partidos por lo tanto no podrá ser tomado en cuenta para el viaje.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se le acabó el torneo a Juan Carlos Arce

Se terminó el torneo Clausura para el delantero nacional Juan Carlos Arce, la mañana de este jueves se confirmó que el Conejo padece una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Se le realizaron todos los estudios médicos correspondientes y se informó que la recuperación del mismo será de tres semanas por lo que no podrá ser parte de los partidos que le restan a la academia paceña en las últimas fechas del torneo.