Trece años de Pablo Escobar en el Tigre

Pablo celebra su décimo tercer aniversario vistiendo de Oro y Negro (datos Victor Quispe)
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar es un emblema, el último gran ídolo del fútbol en Bolivia, identificado de pies a cabeza con sus colores y su Club, hace trece años llegó a Achumani, y aunque tuvo un paso por el fútbol del exterior, volvió a su casa.

Según los datos del estadista Victor Quispe Perca, este 23 de enero de 2018, Pablo celebra su décimo tercer aniversario vistiendo de Oro y Negro, en 2005 jugaba su primer partido oficial con el Tigre, fue un triunfo 2 a 1 sobre Blooming y Pablo anotó su primer gol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferreira, ¿se va o se queda?

Comenzó la pretemporada en Bolívar, a excepción de los jugadores que estuvieron con la Selección en la Copa América todos los jugadores ya trabajan bajo órdenes del español Beñat San José, incluidos los dos únicos refuerzos que ha concretado la academia. La incógnita se centra en el futuro del delantero uruguayo William Ferreira, la situación no es muy compleja, el pase del atacante pertenece al club Leones Negros de México, la Fiera tiene contrato con Bolívar hasta el 31 de junio de este año - le quedan siete días de contrato - y el jugador no ha dejado de dar a conocer su intención de renovar el vínculo con los celestes y quedarse en La Paz.
Read More

Oriente ganó un paritdo clave en su lucha por una Copa

Con el Triunfo el Refinero ahora es quinto, alcanzó la línea de 21 puntos donde están varios equipos, pero sobre todo le sirve para sacar ventaja a su rival directo en la lucha por el último cupo a una COpa Sudamericana en la acumulada -con 55 punyos- ahora la diferencia con el Santo (45) es de diez puntos en esta otra tabla.