Tremenda etapa para Peredo en Santa Cruz

Esta nueva versión del Rally Santa Cruz 2015, quedará en la Historia del Automovilismo Boliviano. Happy Peredo.

peredo_bolivia

Esta nueva versión del Rally Santa Cruz 2015, quedará en la Historia del Automovilismo Boliviano. Happy Peredo y Fabricio Roca lograron vencer la Clasificación General de esta Primera Etapa de este durísimo evento.

El segundo clasificado, el Campeón Absoluto de Codasur, el Paraguayo Diego Dominguez, a bordo de un Ford Fiesta R5 y Happy Peredo libraron un intenso duelo, que al final del día, se volcó a favor del Boliviano.

Fue día durísimo, donde máquinas y tripulaciones sufrieron los embates del calor y los tramos durísimos de este gran Evento.

“No puedo estar más contento. El auto se portó a las mil maravillas, no tuvimos ningún problema mayor, e hicimos una carrera bastante inteligente. Mañana saldremos a manejar esta diferencia y tratar de asegurar el podio.
Esta victoria la dedico a nuestra gente, a mi familia, a mi equipo y a todos mis sponsors”
, Peredo

Peredo completó el recorrido de 81,02 kilómetros en un tiempo de 48′,20”2, con una ventaja de 19 segundos en relación al segundo, el paraguayo Domínguez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El lado solidario del plantel refinero

El plantel de Oriente Petrolero esta semana a iniciativa del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, realizó una importante actividad solidaria en el Comedor de Niños Corban. El entrenador que tomó la iniciativa espera realizar muchas más actividades junto con sus dirigidos y promover la parte de trabajo social del club refinero.