Tres brasileños que quieren hacer historia en Bolívar

Bruno Sávio, César Martins y Francisco Da Costa son los tres jugadores que buscan responder a la confianza de Antonio Carlos Zago.
Foto: Instagram Francisco Da Costa
Foto: Instagram Francisco Da Costa

Bolívar cuenta con tres brasileños en su plantilla 2022, se trata del defensor central César Martins, el mediocampista ofensivo Bruno Sávio y el delantero de área Francisco Da Costa, jugadores que por recomendación del estratega académico buscan confirmar su talento ante la exigencia del hincha. 

“Pensamos en ganar. Se trabaja siempre así, los pensamientos son positivos para comenzar bien los torneos”, comentó César Martins que no descarta el pedido de los fanáticos para ser el nuevo capitán. 

Bruno Sávio tendrá su primera experiencia en el fútbol boliviano y en la Copa Libertadores, su adaptación es fundamental para el buen funcionamiento del equipo: “Los compañeros son buenos jugadores y buenas personas, tenemos un buen grupo. Se viene un partido difícil, es complicado jugar fuera de casa, haremos lo posible por salir ganadores”. 

También Francisco Da Costa tendrá su primera experiencia en el fútbol local y la Copa Libertadores, su llegada al cuadro académico generó mucha expectativa y se espera que sus goles conquisten a todos los fanáticos. 

“Físicamente estoy mejorando, pero no voy a mentir, la altura es complicada para los que venimos del nivel del mar. Estoy tratando de acostumbrarme y aún existe un margen”, aseguró el atacante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts