Tres clubes nacionales en el inicio de la Copa Sudamérica

Always Ready, Blooming y Los Prrros Salvajes representarán a Bolivia.

Este lunes empieza la Copa CSVP de Sudamérica, el segundo torneo continental más importante en Clubes Pro de FIFA 20 en PS4. Bolivia tendrá representación, tres equipos lograron la clasificación directa. Always Ready, Blooming y Los Prrros Salvajes estarán en la Fase de Grupos.

A partir de las 23:00 HB arrancará la primera jornada y media hora después será la segunda; la tercera y la cuarta serán el miércoles; y finalizará el siguiente lunes con las dos fechas finales. Los clubes nacionales buscarán estar entre los dos primeros que clasifiquen a la fase final.

El equipo de La Banda Roja forma parte del Grupo 1; el Celeste, del Grupo 6; y Los Prros Salvajes, del Grupo 7. Dio la casualidad que todos se enfrentarán a equipos uruguayos y peruanos; el tercer rival para el equipo cruceño será un elenco argentino, mientras que los otros dos cerrarán ante chilenos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts