Tres generaciones de la familia Saavedra en un gol

Erwin Saavedra le dedicó el gol a su pequeño hijo, y tuvo de rival a su papá como DT del Santo.

El gol de Erwin Saavedra quedará guardado en la retina de sus hinchas por un largo tiempo, no sólo porque fue un golazo de tiro libre, el primero que anota de este estilo en su carrera con Bolívar. Pero no sólo es especial por eso, para la familia Saavedra, será inolvidable.

Luego del gol, Erwin Saavedra le dedicó el gol a su pequeño hijo, recién nació André Saavedra, y para completar el combo, ese golazo lo anotó ante la atenta mirada de su padre que estaba en primera fila, al borde del campo, hoy le tocó ser el DT de San José a Mario Saavedra, un combo ideal para toda la familia, más allá del resultado para uno u otro.

Al respecto en la conferencia de prensa, el DT de Bolívar, que también tuvo mucho que ver con la llegada del orureño a la Academia, recordó el momento que Mario le pidió ayuda para que lo recibieran en Tembladerani:

“Mario es muy amigo mio, hemos compartido selección y muchas cosas y me acuerdo el día que lo trajo a Erwin. Para nosotros es algo muy emotivo. A Erwin nadie le regaló nada, lo que es hoy es trabajo suyo y se lo ganó con su esfuerzo”, contó Flores.

Que antes había dejado en claro que el rol que le dio a su ahijado futbolistico, tiene una relación proporcional con su calidad: “Erwin nos da una jerarquía especial en el equipo”, aseguró.

Saavedra volvió a brillar, y desde que llegó Flores al banquillo Celeste, sigue sumando buenos minutos en el primer equipo de Bolívar. Algo que lo llevó también a ser importante en la Selección ante Paraguay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así quedó la tabla tras completarse la quinta fecha

Concluida la Fecha 5 de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia, la Selección boliviana se mantiene en el penúltimo puesto, a pesar de haber caído derrotado en casa contra Colombia (2-3). El empate peruano en los minutos de adición ante Venezuela (2-2) salvó a los nuestros de caer al último escalón de Sudamérica, donde se mantiene la Vinotinto con tan sólo un punto.