Tres jugadores lastimados en el Tigre

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, informó ayer desde Santa Cruz que los jugadores Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Abraham Cabrera

veizaga

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, informó ayer desde Santa Cruz que los jugadores Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Abraham Cabrera terminaron golpeados del partido frente a Sport Boys, pero sus lesiones no son de consideración y estarán en el compromiso ante Guabirá.

Explicó que esos golpes están “dentro de lo normal”, por lo que no existe preocupación en el cuerpo técnico.

Los tres futbolistas trabajaron ayer con el resto de la plantilla en el complejo de Blooming.

En el caso de Pablo Escobar, quien tuvo que ser reemplazado en el partido del pasado jueves, el DT afirmó que está en recuperación y que el tiempo restante es suficiente para su restablecimiento, por lo que “no hay preocupación”. El capitán de los atigrados no jugó el segundo tiempo.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El duelo Celeste vuelve al Félix Capriles

Luego de muchos años, Aurora volverá a ser local ante Bolívar en el Félix Capriles, el duelo celeste del torneo Clausura, en el que ambos se juegan cosas importantes en cada uno de los dos extremos de la tabla de posiciones.
Read More

Chavo patinó de emoción en la rampa de Uyuni

Se hizo difícil para los bolivianos ocultar su emoción, Juan Carlos Salvatierra fue el primero, con la carga emotiva que lleva ver el mar de banderas en Uyuni, con la sumatoria de la carga emotiva que tenia guardada en esa su revancha por no haber podido estar el año pasado en competencia en Bolivia.