Tres jugadores trabajaron de forma diferenciada

Duk, Campos y Arce trabajaron de forma diferenciada del grupo este viernes.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

En el entrenamiento de este viernes por la mañana, Jhasmani Campos, Yasmani Duk y Juan Carlos Arce trabajaron de forma diferenciada al grupo.

Los tres mencionados jugadores padecen fatigas musculares que de acuerdo a las palabras del doctor Pacheco no revisten gravedad, en otro pequeño grupo Daniel Vaca, Fernando Marteli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Edward Zenteno y Juan Carlos Zampiery trabajaron de manera leve con ejercicios regenerativos,  el resto del grupo hizo fútbol en espacio reducido equipos de seis jugadores.

Este sábado continuarán los entrenamientos, es posible que se trabaje en doble turno, Baldivieso comenzará a delinear el equipo que presentará en Quito primer buscando al reemplazante de Jair Torrico y moviendo algunas de sus piezas de acuerdo a las exigencias diferentes que tendrá este partido venidero.

Total
0
Shares
Related Posts

Sin novedades pero con despedidas

El tigre no incluirá a ningún jugador nuevo en su plantilla inicial que enfrente a Bolívar por el partido de ida de la Copa Cine Center,
Read More

Wilster y Petrolero no sueltan las primeras posiciones

Luego de dos semanas de receso por el trabajo y los partidos de la Selección boliviana se reinició el torneo Clausura y hasta cumplirse la última fecha no habrán más pausas. La décima jornada se disputo entre viernes y domingo,
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com