Tres meses sin victorias

El Equipo del Pueblo aún no puede retornar a la victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de tres fechas si ganar en el torneo clausura, el entrenador Roberto Pérez considera que la falta de gol es lo único que le hace falta al equipo, factor que buscarán solicionar este miércoles contra San Jose, en Oruro a las 20:30 y así romper los tres meses sin victorias que lleva el plantel.

La baja ya conocida oara un mes y medio es el arquero Cousillas, oeri oara este miércoles, Caleb Cardozo y José Fleitas también serán baja por lesión.

Roberto Pérez alineará al equipo con: David Torrico; Amilcar Sánchez, Iván Huayhuata, José Reyes, Juan Pablo Sánchez; Sergio Moruno, Brayan Araníbar, Edwin Alpire, Charles Da Silva; Vladimir Castellón y Matías Vicedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia define el primer lugar con Argentina

Luego de la victoria de este jueves ante Ecuador, el equipo boliviano que participa en la Copa Davis Junior en Bogotá,Colombia, sumó tres puntos y jugará hoy con Argentina con quien iguala en unidades para definir el primer lugar del grupo B del torneo, mientras que las damas que participan paralelamente en la Fed Cup cayeron Con Chile