Tres partidos a Lampe que arremete contra Orosco

Fue expulsado en el juego ante Nacional Potosí, el arquero expuso su molestia en redes sociales
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue expulsado en el juego ante Nacional Potosí, el arquero expuso su molestia en redes sociales y advirtió que Raúl Orosco fue más allá de esa decisión en su informe.

Eso pasó finalmente, el juez aduce haber sido tratado de “Drogo” por el arquero de la Selección, y el Tribunal le dio tres partidos de suspensión, por eso y casi de inmediato, Carlos Lampe replicó, le inició un proceso legal ante el Tribunal de Justicia Deportiva al árbitro.

Lampe demanda a Raúl Orosco por “falsedad y difamación”, a pesar de ello, el juez fue designado para pitar el Clásico en Cochabamba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rojano tuvo un partido casi perfecto

Un jugador que estuvo presente en los cuatro goles, anotó tres y participó de la jugada del gol de Carlos Vargas, lejos la figura del partido que ganó con goleada Real Potosí a Blooming. Igual el triplete del argentino significó una escalada importante en la tabla de goleadores, antes de este juego, sólo había anotado un gol en el campeonato, se lo había anotado al Tigre en Potosí, luego nunca estuvo en el tanteador hasta este su primer hat-trick en la Liga Bolivia.