En busca de tres puntos para tener una esperanza

San José intentará mantener el sueño de la clasificación a costa del “colero” del grupo, Millonarios que necesita sumar sus primeros puntos.
Imagen: lapatriaenlinea.com
Imagen: lapatriaenlinea.com

San José enfrentará esta noche a Millonarios de Colombia con la premisa de lograr tres puntos que le permitan seguir soñando con una futura clasificación a segunda fase.

El santo no la tendrá nada fácil, viene de perder por 4 goles a 0 en México, y su rival de hoy está igual o más urguido de sumar que el cuadro boliviano.

En dos partidos disputados Millonarios aún no ha podido sumar debido a sus derrotas frente al Tijuana en condición de local y frente al Corinthians en Brasil. Por su parte San José sólo ha podido conseguir un punto producto a su empate frente al equipo campeón del mundial de clubes en condición de local.

Marcos Ferrufino mantendría el mismo equipo que perdió en México la anterior semana con Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico, Ignacio García; Roly Sejas, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

A pesar de que no funcionó como lo previsto en tierras aztecas el técnico ha decidido ratificar la línea de tres en el fondo.

Por su parte Millonarios formaría con Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo; Freddy Montero y Wason Rentería.

El partido se jugará desde las 20:30 en el Campín de Bogotá y será dirigido por el peruano Henry Gambetta, acompañado por sus compatriotas Raúl López y Sergio Yupanqui.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A favor o contra el clan

(Jorge Gonzales). Solo la presión popular y gubernamental podrá salvar al fútbol boliviano. Porque los que viven del fútbol....