El número tres acompaña a Bolívar en las finales

La Academia y un número que lo acompaña en momentos clave.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los Celestes consiguieron una nueva corona en la historia de la competencia profesional, luego de tres años, número que por cierto es el amuleto de esta nueva vuelta olímpica.

El partido que le dio la corona a Bolívar fue la final ante The Strongest con goleada. Francisco Da Costa con doblete y Bruno Savio le dieron su corona 30 a la Academia.
En la campaña para la obtención del Torneo Apertura 2022, los Celestes ganaron los 3 clásicos, otra señal de la buena compañía de ese número de la suerte.

Además, la Conmebol entregará al campeón, 3 millones de dólares por lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023, inyección económica para que Bolívar pueda potenciar aún más su plantilla, si así lo quisiera la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Antonio Carlos Zago.

Finalmente, la hinchada puede enorgullecerse porque le ganó títulos a The Strongest en 1988 por 3 a 0, en 1997 por el mismo resultado solo que fue en dos finales con 0 a 1 en Achumani y 2 a 0 en Tembladerani, el primer título que vio el escenario deportivo de la Academia. Ya para el 2022 el resultado también fue de 0 a 3 para cantar nuevamente: “otra vez, otra vez campeón”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts