Tribunal declara improcedente impugnación de Nacional

La impugnación del club Nacional Potosí interpuesta a Guabirá por la mala habilitación de un jugador fue declarada improcedente por el Tribunal de Justicia Deportiva.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

La impugnación del club Nacional Potosí interpuesta a Guabirá por la mala habilitación de un jugador fue declarada improcedente por el Tribunal de Justicia Deportiva.

Tras conocer la determinación del TJD, la dirigencia del equipo potosino anunció que apelaran y que quieren conocer los documentos con los que el jugador fue inscrito para poder jugar para el equipo azucarero.

El jugador en cuestión, es el defensor nacional Abraham Cabrera quien antes de llegar a Guabirá tuvo una salida algo trabada con el club The Strongest.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El show de las tarjetas en el IV Centenario

El partido en el IV Centenario dejó muchas cosas extra futbolísticas para analizar. Se jugó muy fuerte en Tarija y el juez David Miranda no se quedó corto con las tarjetas, mostró cuatro amarillas y tres rojas, que podrían haber sido más. Faltando media hora empezó el show. Ariel Juárez paró a Maxi Andrada en una de sus muchas incursiones en ofensiva con una falta muy fuerte, el jugador albiceleste reaccionó increpándolo y comenzó el tumulto. Se calentaba el partido y San José empezaba a resignarse después de la expulsión del carrilero.
Read More

Los ‘pulmones’ del Tigre marcaron la diferencia en Yacuiba

El Tigre no estaba jugando bien en Yacuiba; Petrolero --que tampoco propuso un buen juego-- le pobló la mitad de la cancha y, a pesar de que llegaba al área a cuentagotas, lo complicó a la hora de generar situaciones de gol. El primer tiempo, sólo hubo un remate al arco, y parecía complicado que se rompa el cero, pero Farías hizo un cambio que le cambió la cara al equipo.