Triunfazo que mete a Royal Pari a la lucha

Royal Pari apareció en silencio en esta post pandemia y es escolta del Tigre, acompaña a Bolívar en el segundo lugar
Foto: Club Royal Pari
Foto: Club Royal Pari

En los planes iniciales aparecían cuatro nombres en la lucha del título, pero había un quinto, agazapado, esperaba Royal Pari, que vio partir a su DT en la pandemia y que encontró en Miguel Abrego el entrenador que le tomó el pulso al equipo.

Royal Pari fue el más regular de los cruceños en los partidos amistosos previos, y confirmó su buen reinicio de torneo ganando a Wilstermann en Cochabamba. El equipo sin tanto rodaje, le plantó cara al mejor equipo boliviano en Copa Libertadores. Claro, eso hizo que el Aviador mixture su equipo, entre semana juega los octavos ante Libertad, pero en el torneo local cayó varios peldaños al tropezar con un rival directo.

Aunque Melgar, de penal, comenzó dándole el triunfo al Rojo, Miranda empató. y Orfano otra vez puso el triunfo parical para el local, pero comenzó a aparecer la figura de Damián Lizio, como en sus mejores momentos, -de penal- empató el juego antes del descanso y ese golpe fue letal. Wilstermann no se recuperó, Lizio aprovechó su buena noche y anotó el tercero en el complemento. Esa diferencia de un gol ya era inalcanzable para el cuadro copero. Peor aún cuando Justiniano vio la roja, era el cuarto de Royal Pari y el volante tuvo que evitar la ocasión manifiesta de gol.

De todos modos el partido estaba sentenciado, Royal Pari apareció en silencio en esta post pandemia y es escolta del Tigre, acompaña a Bolívar en el segundo lugar y se ganó el derecho a que le digan candidato, se sacó de encima a uno de los rivales más pesados de este duelo de favoritos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Refineros ya palpitan el Clásico del domingo

A la espera de la reincorporación de Marvin Bejarano, único jugador del plantel que participó en los dos partidos de la Selección en la ya concluida fecha de Eliminatorias, Oriente Petrolero continúa con los trabajos, pensando el el Clásico cruceño del próximo fin de semana.
Read More

Azkargorta tiene todo listo para su debut en Sucre

Azkargorta sin tiempo que perder ya había dirigido su primera práctica al mando de Sport Boys el lunes por la tarde, la preparación para el partido ante Universitario de Sucre continuó muy temprano este martes en el estadio Edgar Peña.