Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Triunfo celeste de la mano de Herrera

Triunfo celeste de la mano de Herrera

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Blooming festejó su primer triunfo en el torneo apertura este domingo, al vencer por tres goles a uno a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la tarde de este domingo. Encuentro en el que Julio Herrera brilló marcando dos goles.

Herrera abrió el marcador temprano en el partido, anotando desde fuera del área en el minuto siete de juego, siendo este el único gol de los primeros 45 minutos. Ya en el segundo tiempo, y con un Blooming mucho más seguro en su juego, Julio Herrera volvió a anotar un brillante gol, esta vez en el minuto 60 y de tiro libre. Finalmente, el encargado de marcar el último gol de Blooming, fue Julio César Pérez, marcando así por primera vez con la camiseta celeste.

Por el lado de Real Potosí, equipo que cayó en su primer encuentro como local, sólo logró descontar de la mano de Rodrigo Borda, de tiro penal en el minuto 78. Sin embargo, las dos derrotas consecutivas en lo que va del torneo dejan con una carga pesada a Marcos Ferrufino, entrenador que regresó al equipo potosino en esta fecha.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com