Triunfo cruceño en el valle de la mano de Carrasco

Blooming venció a Aurora por la mínima diferencia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un polémico partido, Blooming se llevó las tres unidades del Félix Capriles al vencer por la mínima diferencia a Aurora, complicando así aún más el momento del equipo cochabambino que busca escapar del descenso.

En un primer tiempo sin muchas emociones, de cabeza José María Carrasco marcó el único gol del partido en el minuto 19. Posteriormente, en los minutos finales del complemento y luego de varios intentos de aumentar el marcador por parte de Blooming, los problemas en el partido iniciaron cuando en el minuto 89, Rubén Cordano cometió una falta intencional en su área y recibió la roja directa y al dirigirse a los vestuarios, la hinchada de Aurora aventó un objeto que impactó en el ojo derecho del jugador, lo que generó una pelea en el campo de juego.

Para cuando se reanudó el juego, el encuentro terminó con más de 100 minutos jugados debido a los incidentes, ya culminado el partido, el jugador de Blooming, Christian Latorre, se desplomó en la cancha y fue trasladado en una ambulancia sin que se conozca aún la causa de su descompensación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero: ¿Un mensaje de despedida?

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Chumacero publicó una foto con un misterioso mensaje para la hinchada aurinegra. "Siempre en mi corazón, Tigre querido", reza la leyenda.