Triunfo de oro para salir del fondo de la mano del capitán

Por ahora, Destroyers se salva del descenso directo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La anhelada victoria llegó al plantel de Destroyers, este domingo vencieron por la mínima diferencia a Sport Boys y lograron algo más importante aún, salir del fondo de la tabla acumulada y por ahora, salvarse del descenso directo.

El capitán de los Canarios, Lorgio Álvarez fue el encargado de darle el valioso festejo a su equipo, cuando en el minuto 4 de cabeza anotó el único gol en el Tahuichi. Defensor cruceño que con 41 años se volvió pieza vital en la defensa del equipo de Leeb, además de haber marcado su primer gol del torneo, Álvarez suma hasta el momento 35 partidos jugados en la temporada, la mayoría de ellos como capitán de Destroyers. También, otro jugador destacado y vital para mantener el triunfo de Destroyers fue el portero Elder Araúz, quien tapó el penal ejecutado por Luciano Ursino.

Con esta victoria, Destroyers se posiciona en la onceava casilla del torneo clausura con 12 puntos, mientras que en la general y la más importante para el equipo cruceño, se encuentran en el puesto número 13 con 34 puntos, por encima de Aurora que cayó al último puesto con 32 unidades.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo un abanico de posibilidades para el ataque celeste

Se viene el primer clásico paceño del semestre, el torneo de invierno arranca este sábado en la ciudad de La Paz y los celestes alistan a su nuevo equipo para el debut. El entrenador español Beñat San José debutará en el banco celeste, junto con el un nuevo modelo de la academia, con nuevos jugadores como Jorge Flores que llegó para reforzar el lado izquierdo en el campo de juego. Si bien esta temporada, el goleador histórico William Ferreira quedó fuera de los planes del club, el entrenador tiene un abanico de posibilidades con la llegada de Hugo Bargas, la continuidad de Juan Carlos Arce que se suman el atacante nacional Juan Eduardo Fierro y al argentino Gastón Cellerino.