Triunfo del Guastatoya para ser escoltas del líder

Muy cerca del primer lugar.
Foto: CD Guastatoya
Foto: CD Guastatoya

El club Guastatoya donde milita el delantero boliviano Gabriel Ríos cerró un fin de semana muy bueno consiguiendo el triunfo en calidad de local y por consecuencia posicionándose en escoltas del líder.

Este último partido fue muy importante porque se disputaba frente a Deportivo Petapa, equipo que le pisaba los talones en la tabla y el que saliera vencedor lograría ponerse muy cerca del primer puesto.

Es así que tras quince partidos, el Guastatoya que ganó 2 a 1 este domingo, se colocó en el segundo lugar con 25 puntos a solo tres unidades de llegar a la cima. El próximo partido está fijado para el domingo venidero en condición de visitante frente a Antigua GFC.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aprobaron que Peredo alargue su mandato

En el congreso extraordinario que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba se aprobó que Marco Peredo, Presidente Interino de la Federación Boliviana de Fútbol alargue su mandato hasta el 28 de mayo.
Read More

San Simón se consagra campeón en casa!

El equipo de San Simón logró imponerse a la UCB paceña y así festejar el título que se le dio anticipadamente en la segunda jornada del final four del cuarto y último fin de semana que se disputa en el coliseo Gróver Suárez de la ciudad de Cochabamba.
Read More

Real está listo para buscar la hazaña

El plantel de Real Potosí deberá este jueves recibir en la Villa Imperial a Cerro Porteño por el duelo revancha de la Copa Sudamericana. Los lilas tienen una complicada misión ya que no sólo deben ganar sino hacerlo por una diferencia de seis goles para ir a penales, sin olvidarse que no debe recibir ni un sólo tanto del visitante.