Triunfo del Guastatoya para ser escoltas del líder

Muy cerca del primer lugar.
Foto: CD Guastatoya
Foto: CD Guastatoya

El club Guastatoya donde milita el delantero boliviano Gabriel Ríos cerró un fin de semana muy bueno consiguiendo el triunfo en calidad de local y por consecuencia posicionándose en escoltas del líder.

Este último partido fue muy importante porque se disputaba frente a Deportivo Petapa, equipo que le pisaba los talones en la tabla y el que saliera vencedor lograría ponerse muy cerca del primer puesto.

Es así que tras quince partidos, el Guastatoya que ganó 2 a 1 este domingo, se colocó en el segundo lugar con 25 puntos a solo tres unidades de llegar a la cima. El próximo partido está fijado para el domingo venidero en condición de visitante frente a Antigua GFC.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Petrolero comulgan con la idea de seguir en primera

Jeison Quiñones, por ejemplo debía volar el 26 a Colombia para resolver problemas personales y familiares, pero la coyuntura lo dejó en Yacuiba y el goleador asume el compromiso con el grupo, el mismo que el DT Miltón Maygua, que todos aseguran que si se van, será dejando al Chaqueño en primera división.