Triunfo del Inmobilario gracias a la estrategia de Mosquera

Royal Pari volvió a ganar después de 4 partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Fue un tema táctico del profesor”, dijo Jorge Arauz luego del triunfo de Royal Pari ante Universitario en el Patria. Roberto Mosquera manejó a su gusto los tiempos del partido para desesperar al rival, primero se paró en defensa, luego atacó hasta ponerse en ventaja y finalmente cuidó el resultado con algunos contrataques.

En la primera etapa, el Inmbilario sorprendió quedándose atrás y teniendo jugadas esporádicas de ataque. Para el complemento cambió el ritmo, fruto de esto Guerra con una corrida que dejó a un jugador resagado se las ingenió para entrar al área y fusilar al portero.

Con estos 3 puntos, Royal Pari llegó a los 29 puntos, manteniéndose en la pelea por la punta del Clausura. Además rompió la mala racha de 4 partidos sin ganar, un empate contra San José y tres derrotas frente a Destroyers, Oriente Petrolero y Bolívar. El deseo de los jugadores después del encuentro es seguir sumando para seguir dando pelea.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un triunfo que da aire para la última fecha

El delantero boliviano, Marcelo Martins, junto con su equipo el Changchun Yatai de China lograron un importante triunfo de visitante, el mismo que les da aire para encarar la última fecha.