Triunfo verdolaga de la mano de Ribera

Alexis Ribera marcó el único gol del partido en el Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un peleado partido en el Félix Capriles, Oriente Petrolero logró llevarse las tres unidades ante Wilstermann, gracias al gol de Alexis Ribera, que había ingresado minutos antes de marcar el único tanto en el minuto 86 del encuentro y darle el triunfo a su equipo que busca recuperarse del golpe en Copa Sudamericana.

En más de 80 minutos de juego, Wilstermann y Oriente no lograron hacerse daño, ambos equipos con jugadas y llegadas de peligro que fueron atajadas por sus respectivos arqueros o descartadas por remates perdidos del rival. Además, el juego estuvo cortado por las abundantes faltas, que derivó en la salida por lesión de Chávez y la expulsión de Serginho en el equipo rojo, mientras que por el lado de los cruceños, el portero Quiñónez y el defensor Raldes jugaron con dificultades por molestias físicas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente emprendió viaje a Ecuador

Oriente Petrolero emprendió viaje entusiasmado por hacer un buen papel de visitante que le permita clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Read More

Fede Zeballos inicia su gira por Egipto

Federico Zeballos viajó a Egipto, el Futures de Sohor Square, en la ciudad de Sharm El Sheikh y la raqueta número uno de Bolivia viaja con la misión de sumar puntos en el ranking ATP para seguir escalando y así lograr acceder a los principales torneos del año.
Read More

El Bigotón oculta sus cartas para el duelo contra su ex-equipo

El Toro warneño buscará ponerle fin a su crisis de una vez por toda. En su octavo partido del campeonato, en el que enfrentará a Oriente Petrolero, nada más y nada menos que el último equipo de su entrenador, Xabier Azkargorta, en el estadio Edgar Peña, intentará sumar de a tres por primera vez.