Tucho Antelo en Aurora filtra a cuatro jugadores

El arquero Martín Silva, el delantero Carlos Mario Salvatierra, el volante ofensivo Diego Menacho y el delantero Mauricio Roca, fueron separados.

474826_gd

El arquero Martín Silva, el delantero Carlos Mario Salvatierra, el volante ofensivo Diego Menacho y el delantero Mauricio Roca, fueron separados definitivamente del club Aurora, debido a bajo rendimiento, en unos casos, y en otros, porque no convencieron durante las prácticas efectuadas en el complejo de la laguna Alalay.

La decisión fue asumida ayer por la directiva de Aurora, y se interpreta como la consecuencia directa de la eliminación del equipo “celeste” en la primera fase de la Copa Cine Center, en partidos de ida y vuelta frente a su clásico rival, Wilstermann.

De los separados, tomando en cuenta los dos partidos disputados, sólo jugaron Salvatierra y Roca, el segundo sólo unos minutos, pero en criterio de la dirigencia y el técnico Víctor Hugo Antelo, no son el aporte que precisa el primer plantel con miras a la Liga.

En cambio, Silva y Menacho no llegaron a jugar siquiera unos minutos, pero tampoco convencieron a Antelo en las prácticas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rafa No. 1…Nole Maestro

Los ATP Finals proporcionaron nuevamente otro emocionante capítulo final a una histórica temporada de la ATP.