Tucho perfila a jugar con dos delanteros en Potosí

“Tucho” tomó en cuenta a Vladimir Castellón y Roberto Gamarra, como delanteros, pese a que Aurora jugará de visitante este domingo ante Nacional Potosí

480930_gd

“Tucho” tomó en cuenta a Vladimir Castellón y Roberto Gamarra, como delanteros, pese a que Aurora jugará de visitante este domingo ante Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Su sistema de juego se pareció a un 4-4-2, óptimo para jugar de local, con la clara intención de asegurar una victoria.

Empero, en primera instancia se decidió por un sistema 4-4-1-1, con Vladimir Castellón como único delantero, pero con Ronald Gallegos muy cercano para apoyar los posibles arrestos ofensivos que se generen ante Nacional Potosí.

El empleo de Gamarra en el frente del ataque, da cuenta de que Aurora tiene alternativas en la delantera, hasta la semana anterior, sólo estaba “Vladi” Castellón.

Prescindiendo del sistema a aplicar, “Tucho” dispone de jugadores con evidente vocación ofensiva con llegada desde el medio campo, porque además de Gallegos, está el creativo Charles da Silva, que actúa por veces como mediapunta y Rodrigo Borda, como volante por la banda derecha, con desborde hasta el fondo de la cancha, es decir, de acuerdo con la filosofía ofensiva.
Los jugadores “celestes” están en buenas condiciones físicas.

Mauro Machado en portería, Nicoll Taboada, Jorge Ayala, Diego Blanco y Henry Alaca en la defensa, Rodrigo Borda, Jaime Robles, Ronald Galles y Charles da Silva en el medio campo, Vladimir Castellón y Roberto Gamarra en la delantera, es el equipo titular de Aurora para enfrentar a Nacional Potosí, este domingo.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts

Maratón paceña

Se presentó la prueba que se correrá el 10 de marzo en La Paz. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero. Hay 15.000 dólares en premios a los mejores.