“Tucho” pone a punto al equipo

Víctor Hugo “Tucho” Antelo tomó ayer formalmente las riendas del primer plantel de Aurora, con una intensa práctica física efectuada en el complejo de la laguna Alalay

aurora

Víctor Hugo “Tucho” Antelo tomó ayer formalmente las riendas del primer plantel de Aurora, con una intensa práctica física efectuada en el complejo de la laguna Alalay, que sirvió como punto de partida para que el estratega tenga una idea cabal del estado en que se encuentra el primer plantel.

El entrenador fue claro con sus jugadores: quiere máxima entrega, con mucho sacrificio, sin mezquinar el esfuerzo, porque el objetivo es salir de la incómoda posición en que se encuentra Aurora en el torneo Clausura de la Liga: décimo en las posiciones con siete unidades; sólo por delanteo de Petrolero, undécimo con seis y La Paz FC, con dos, este último prácticamente condenado al descenso directo de la categoría profesional.

Antelo sigue en esencia el trabajo planificado por Aurora para la minipretemporada: sesiones intensas en la parte física, después, una semana antes del reinicio del torneo Clausura, ingreso de lleno en la parte esencialmente futbolística para retornar a los partidos oficiales de la Liga.

Tal como lo dijo en su presentación oficial como nuevo entrenador de Aurora, Antelo pidió ayer a sus dirigidos compromiso en cada movimiento dentro de la cancha, un ejercicio bien hecho.

Al cien por cien

Con dos semanas para trabajar, el entrenador “celeste” ponderó que el proceso para sacar adelante al plantel debe ser aproyado por todos, y que con el plantel existente es posible conseguirlo, la base, necesariamente es la parte física.

Otro puntal importante en el trabajo de Antelo, es la promoción de jugadores de las divisiones inferiores de Aurora, para lo que observará el desempeño del equipo “celeste” que participa en el torneo integrado de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Ayer se registró otra novedad en el campamento de Aurora: la inclusión de Mauricio Adorno como preparador de arqueros, un cargo en acefalía desde que el entrenador Julio César Baldivieso se alejó del cargo, a fines del torneo Apertura del año pasado.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts