Atlético Tucumán bajo la lupa de Pablo Escobar

Pablo Escobar se tomó algunos minutos para hablar con los medios y mostrar todo lo que sabe del rival.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Antes de la práctica en el Hernando Siles, Pablo Escobar se tomó algunos minutos para hablar con los medios y analizar al rival.

Conocedor a fondo de Atlético Tucumán, Pablo Escobar, no tuvo problemas en dar una radiografía rápida y de memoria de rival de turno ante los medios de comunicación bolivianos y argentinos que estaban en el Siles.

“Vimos varios partidos de Tucumán, es un equipo duro. Vimos que por momentos hace dos líneas de cuatro. Arriba tienen un media punta y un delantero. Salen muy bien y muy rápido por las bandas. Es un equipo que juega bien, tiene claro lo que hace, con jugadores de gran experiencia”

Explicó Escobar, y claro, si se habla del Decano del fútbol argentino, se debe también hablar de su principal referente, uno de los jugadores que tienen más experiencia y que es de los más conocidos en nuestro medio, Luis Rodríguez, El Pulga.

“Tienen al Pulga, que es un gran jugador, inteligente, pero no sólo él, tienen a Toledo adelante, que hacen que sea un equipo fuerte”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts