Tunkas suman nuevos deportistas a su lista

El Ministerio de Deportes aumenta su lista de beneficiarios.
Foto: Ministerio de Deportes

Este fin de semana, a través del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas Tunkas, sumó a ocho nuevos deportistas nacionales al programa, atletas que además están clasificados a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dahara Claros, Ana Micaela Espinoza y Ebe Fernández, que competirán en la prueba 70 metros en tiro con arco; Selenia Ledezma, en la modalidad rifle aire 10 metros en tiro deportivo; en atletismo están Alejandro Madden de triatlón, Vidal Vasco, que competirá en 5000 metros y Edith Mamani en 3000 metros. Por último, Juan Alberto Singuri, que participará en la modalidad de slalon en canotaje.

Todos estos deportistas, que representarán al país en Perú los proximos meses de julio y agosto, contarán con todos los beneficios del programa Tunkas, como ser becas, incentivos económicos mensuales, indumentaria para sus respectivos deportes y seguro de salud, vida y contra accidentes. Además de transporte, hospedaje y alimentación en el Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Odeth Huanca llegó al podio en los 20K marcha

La marchista logró anotar su nombre entre las tres mejores de la siempre dura prueba de los 20 kilómetros marcha, aún con menos de 20 años, ha logrado un tiempo de 01h41m18s28" para posicionarse tercera y hacerse de la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U23 de Lima Perú.