Tupiza está preocupada por cumplir con el Dakar

El alcalde de Tupiza, Orlando Cachambi, manifestó que se encuentra preocupado porque hasta la fecha no se pudo resolver la dotación de servicios básicos

dep_16_4_alcalde_tupiza

El alcalde de Tupiza, Orlando Cachambi, manifestó que se encuentra preocupado porque hasta la fecha no se pudo resolver la dotación de servicios básicos ni hotelería para atender a cerca de 40.000 turistas que se harán presentes durante la realización del Rally Dakar en enero del 2014.

El burgomaestre llegó hasta La Paz en busca de reunirse con el ministro de la Presidencia, Juan Quintana, para que se pueda dar una solución a este tema, puesto que el Gobierno habría comprometido apoyar a esta región económicamente para la realización del Rally.
“Estamos muy atrasados, no sé si para enero vamos a estar completamente en condiciones de atender a todos los turistas (…). Nos han indicado que van a llegar alrededor de 40.000 personas, es mucho para nosotros”, manifestó Cachambi.

Fuente: ANF

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Montero sonríe en el regreso de Guabirá a su casa

Guabirá ganó sus primeros puntos como liguero en su regreso a casa, lo hizo tras sufrir mucho y esperar el último minuto, para que José Alfredo Castillo le de la Victoria con un penal y así dejar atrás el susto que le dio Nacional con el 2-1 final en Montero.