UCB se impuso en el duelo cochabambino

La Católica ganó el duelo entre las universidad de Cochabamba en el Coliseo de la Coronilla de esa ciudad. San Simón fue ampliamente superada por la UCB por 83-61.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Católica ganó el duelo entre las universidad de Cochabamba en el Coliseo de la Coronilla de esa ciudad. San Simón fue ampliamente superada por la UCB por 83-61.

El duelo que más prometía en la fecha se definió en una amplia victoria para la Cato que tuvo un margen favorable de 22 puntos sobre San Simón.

El duelo no fue equilibrado y la Católica siempre tuvo el control del partido por la tercera fecha del certamen del básquet boliviano. Ahora San Simón viajará a La Paz para jugar con Bolmar, mientras que UCB viajará a Potosí para jugar contra Pichincha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Juventud Unida, a un paso de la clasificación

Tras derrotar a Comercio de Bermejo por 3-2 en la cuarta fecha del Nacional de Provincia, el equipo pociteño quedó a un paso de la Copa Simón Bolívar; es puntero del Interprovincial de Clubes con nueve unidades y si suma este viernes contra Universitario de Vinto --que tiene seis y también está en la pelea-- conseguirá su objetivo.
Read More

Bolivia busca a su nuevo capitán

La Selección boliviana tendrá un nuevo capitán, tras la salida del equipo por decisión personal de Ronald Raldes y Marcelo Martins, el cinto cayó en dos nombres que estarán ausentes en el duelo ante la Argentina, Daniel Vaca, no convocado por Baldivieso, y Edward Zenteno ausente por amarillas, no serán parte del lance y por eso el equipo Verde busca un nuevo capitán.