Un abrazo, un recuerdo, en la familia atigrada

Los jugadores se encargan de decir que son familia, el Tigre es eso, al menos el equipo siempre usa esa frase para hablar del grupo.

tigre_familia

Los jugadores se encargan de decir que son familia, el Tigre es eso, al menos el equipo siempre usa esa frase para hablar del grupo.

Pero los hechos hablan por si solos, Nelvin Soliz, el mejor amigo de Alejandro Chumacero por tantos años tomó otro rumbo se fue del Tigre a su ciudad, juega en Ciclón en este año histórico para su equipo y en la primera visita que le hacen sus ex compañeros le regalaron un lindo homenaje, pero no solo eso, en un hecho inédito posó el equipo de Achumano con Nelvin -ya con la camiseta de Ciclón al medio- y se sumaron dos más Rios y Quiroga, dos ex Tigres hasta hace unos meses posaron.

Quedó en la posteridad, esto que es fútbol hermandad entre equipos, amistades que deja el fútbol, más allá del 1-3 con el que ganó el Tigre, lo que pasó al iniciar el juego es una muestra de esa frase que pregonan en el Complejo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las variantes de Córdoba para visitar al Tigre

Sumido en una profunda crisis, tanto deportiva como institucional, Universitario de Sucre visitará a The Strongest, este domingo a las 17:15, con la intención de sumar por lo menos un punto para no caer al último lugar de la tabla.