Un accidente que golpea a la familia Nosiglia

A sólo 22 kilómetros de la largada, Walter Nosiglia Jager tuvo un grave accidente que lo hizo abandonar
Foto: Nosiglia / Prensa
Foto: Nosiglia / Prensa

El segundo día de competencia, había sido un día tremendo para Walter Nosiglia Jager, logró superar a su hermano y acomodarse entre los TOP20 del día y dar un gran salto en la general.

Así arrancó el tercer día que lo iba a llevar a Arequipa, pero a sólo 22 kilómetros de la largada, en una especial con 331 kilómetros, tuvo un grave accidente que lo dejó fuera del Dakar por segundo año consecutivo.

Su hermano paró a acompañarlo hasta que llegó la asitencia de ASO, es que el accidente fue grave, y tuvo que ser trasladado al campamento en helicópetro de manera urgente. Ahí llegó Walter Nosiglia padre, que inmediatamente decidió abandonar para volver al campamento para ver el estado de salud de su hijo. Daniel también quiso abandonar, aunque al final retomó la carrera con mucho tiempo rezagado.

“Me duele más el corazón”, le dijo a su gente al momento de tomar la decisión. Walter Jr está estable, aunque deberá ser trasladado en avión a un hospital en la ciudad de Arequipa para descartar lesiones graves de manera interna.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Expertos formaran entrenadores y jugadores

Llegaron dos expertos en Tiro con Arco al país para brindar a partir de hoy un curso en diferentes ciudades de Bolivia con el fin de formar entrenadores y deportistas en esta disciplina.