Un Aurora presionado visita a Royal Pari

Con nuevas bajas, el equipo celeste viajará a Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de la pasada goleada sufrida ante Bolívar, el plantel de Aurora pasa por un momento difícil luego de haber sumado su décima derrota en 15 partidos del torneo, la dirigencia del club busca hasta rescindir contrato con algunos de sus jugadores. Sin embargo, esto no se llevó a cabo por pedido del entrenador Marcos Ferrufino que resaltó lo reducido que se encuentra el equipo debido a las lesiones.

Ahora el Equipo del Pueblo deberá visitar a Royal Pari este miércoles, pero con dos nuevas sentidas bajas: Iván Huayhuata por sanción de tarjetas amarillas y José Fleitas que presentó una lesión, que podría tratarse de un desgarro, ambos jugadores se sumaron a Charles da Silva y Edwin Alpire que tampoco podrán estar presentes en el encuentro. Bajas que complican aún más al entrenador Ferrufino.

Ferrufino alineará al equipo con: Agustín Cousillas; Ronny Jiménez, José Luis Reyes, Fernando Aguilar, Juan Pablo Sánchez; Sergio Moruno, Mario Parrado, Darwin Lora, Jaime Cornejo; Mijail Arnez y Amílcar Velasco.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un gol que debe ser ejemplo para Bolivia

Mucha gente se pregunta, si con actitud, patriotismo, motivación se pueden ganar partidos. La respuesta es, a veces alcanza, no siempre. Pero si a esa condiciones sumamos fortaleza física, inteligencia y presición el fútbol encuentra su máxima expresión, el gol.
Read More

Orosco pedirá disculpas públicas en Potosí

El árbitro cochabambino Raúl Orosco se hará presente este miércoles 15 de junio en la ciudad de Potosi para ofrecer disculpas públicas. Orosco fue el juez principal del partido entre Real Potosí y The Strongest por la fecha once del pasado torneo Clausura, dicho partido se jugó en dos días el domingo que estaba programado sólo se jugó el primer tiempo ya que cuando la terna arbitral retornaba a la cancha, un marlo de choclo le cayó en la cabeza a un juez de línea.