Un Bronce y otra Final gracias al Raquet

Los chicos lograron la hazaña ante Estados Unidos.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

El Raquet continúa trayendo alegrías para Bolivia, este jueves el equipo femenino consolidó la medalla de Bronce y el conjunto masculino logró una hazaña al despedir a Estados Unidos en Semifinales. En consecuencia, se generó una nueva ilusión en búsqueda del anhelado primer Oro en Juegos Panamericanos.

Las chicas se vieron las caras con las bolivianas-argentinas, no tuvieron suerte. Centellas trató de hacer frente, pero se encontró con la finalista en Singles. Luego en parejas, Barrios y Daza estuvieron cerca de igualar el cruce, no obstante la predisposición no alcanzó.
Bolivia 0 Argentina 2

00 09 Valeria Centellas (Bolivia)
15 15 María José Vargas (Argentina)

10 15 09 Barrios / Daza (Bolivia)
15 08 11 Méndez / Vargas (Argentina)

Sin lugar a dudas las miradas se volcaron a los partidos de los varones; por un lado el país logró una verdadera hazaña para clasificar en tres partidos con tres sets cada uno. Mientras Colombia -el rival en la Final- también dio el batacazo al despachar a México. Tal y como en los Juegos Suramericanos, ambas escuadras se disputarán el Oro en Equipos.
Bolivia 2 Estados Unidos 1

15 08 06 Conrrado Moscoso (Bolivia)
07 15 11 Rocky Carson (Estados Unidos)

12 15 11 Keller / Moscoso (Bolivia)
15 06 06 Carson / Pratt (Estados Unidos)

15 12 11 Carlos Keller (Bolivia)
11 15 02 Jacob Bredenbeck (Estados Unidos)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí buscará levantar cabeza ante Guabirá

Real Potosí buscará volver a la senda de la victoria este jueves cuando tenga que enfrentar a Guabirá desde las 18:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial el cuadro lila no consigue los tres puntos desde hace dos jornadas y cayó por abultados marcadores en las últimas jornadas.
Read More

Blooming recuperó jugadores para recibir a Bolívar

Blooming recuperó a sus zagueros Cristian Coimbra y Carlos Torodoya que estaban en duda para recibir a Bolívar por la fecha 19 del Clausura, ambos presentaban diferentes molestias pero en el cierre de prácticas se confirmó su disposición para el encuentro del miércoles en el Tahuichi.