Un cero a los dos, perdieron mucho con el empate

El 0-0 fue más un castigo para ambos, por su ineficacia y su miedo a perder más que su deseo a ganarlo, ambos jugaban mucho y terminaron perdiendo bastante.

tigre_oriente

El 0-0 fue más un castigo para ambos, por su ineficacia y su miedo a perder más que su deseo a ganarlo, ambos jugaban mucho y terminaron perdiendo bastante.

El primer tiempo tuvo poco y nada de emociones, situaciones de gol llenas de displicencia en los atacantes de Oriente que tuvo las chances más claras, pero un atento Daniel Vaca y la falta de puntería refinera dejaron el marcador en cero, en un partido que quedó enrarecido temprano por la lesión de Ronald Raldes, el capitán de Oriente de la Selección Boliviana se fue directo al quirófano por una fractura de clavicula en el hombro izquierdo.

El complemento el Tigre aprovechando la ausencia del sólido defensor y necesitado por los puntos para seguir en la pelea por el título con alguna chance clara se volcó en ataque, pero sin éxito, el mal estado del campo por la intensa lluvia del fin de semana en Santa Cruz tampoco ayudó mucho al buen desempeño de ambos equipos.

Con el empate, Oriente se baja de la pelea del título, mantiene su diferencia de tres puntos con el Tigre en la tabla de premios, pero no aseguró aún nada. El Tigre, deja abierta la puerta a que Bolívar sume tres puntos y se haga inalcanzable, justo antes del Clásico Paceño. Además ambos perdieron dos jugadores claves, Raldes por lesión en Oriente y Veizaga por expulsión en el Tigre.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El campo de juego fue el primer factor que influye en un partido tan duro, se hizo imposible el buen trajín por el barro del Tahuichi que sigue afectado por el clima.

2. La displicencia de la delantera refinera evitó varios goles, pudieron, tuvieron chances, pero no supieron definirlas.

3. La lesión de Raldes fue una de las claves, le dio seguridad a la visita en los ataques -mal aprovechada- y le dio inseguridad al otro, el local, se descontroló atrás.

-LA FIGURA-

Walter Veizaga tuvo mucha entrega, mucho despliegue, terminó yéndose expulsado por una mala decisión de Óscar Maldonado.

-LO BUENO-

Pocas cosas para rescatar, el partido dejó la distancia entre ambos a tres puntos y le sigue poniendo emoción pero ambos perdieron bastante con esta igualdad.

-LO MALO-

La lesión de Ronald Raldes fue lo peor que pudo pasarle a Oriente, fue muy temprano; La gravedad y la forma en la que se fue del estadio dejó un partido enrarecido.

-LOS GOLES-

Sin Goles

Total
0
Shares
Related Posts