Un clásico que definirá el camino de los cruceños

El último partido de la fecha es nada más y nada menos que el clásico cruceño, en su versión 178 como pocos en los últimos años será vital para el futuro de los equipos cruceños en el torneo.

-LA PREVIA-

El último partido de la fecha es nada más y nada menos que el clásico cruceño, en su versión 178 como pocos en los últimos años será vital para el futuro de los equipos cruceños en el torneo.

Blooming comparte el segundo lugar de la tabla a seis puntos del líder Bolívar, los tres puntos del clásico pueden acortar esa distancia, por lo que es vital ganar, caso contrario las chances de pelear el título se verán diezmadas. Para este partido Lunari dispuso el retorno de Duarte y Sejas, esperará hasta el final por Suárez y eligió a Cuellar para sustituir al lesionado Hurtado.

Oriente por su parte, es tercero junto con Guabirá a ocho puntos del líder, de no sumar una victoria en el clásico se alejará mucho de la pelea por el primer lugar. Para este partido Villegas también alista variantes, Jhonny Mostasilla que volverá a ser dupla de García, Azogue vuelve al medio y Suárez le ganó la pulseta por el puesto a Villarroel.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 19:30 HB
Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera

Árbitro: Juan Nelio García

1er Asistente: José Antelo
2do Asistente: Juan Pablo Montaño
4to Árbitro: Ivo Méndez

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Blooming: Hugo Suárez (Jorge Arauz) en el arco; Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Maximiliano Ortiz; José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca; César Pereyra y Blas Pérez. DT Ricardo Lunari.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Ignacio García, Johnny Mostasilla, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio; José Alí Meza, Carmelo Algarañaz. Eduardo Villegas.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia estrenó la cuadra que usará en el Dakar

Al fin se pudo montar en la Honda que lo llevará por el nuevo desafío Dakar, Walter Nosiglia junto a su mochilero, el argentino Santiago Hansen, pudieron hacer la prueba final con la máquina recién llegada en Pinamar, Argentina.