Un debut (casi) perfecto

Pudo ser tal como lo soñó
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Al término de la goleada académica ante Wilstermann en el Hernando Siles, el único futbolista del equipo local que vistió la camiseta celeste por primera vez, Martín Smedberg-Dalence, no ocultó su emoción por haber cumplido uno de sus grandes sueños: jugar un partido oficial en el gigante miraflorino.

“La verdad que estoy muy emocionado. El cariño de la gente es muy importante para mí, y por suerte pudimos regalarles una linda victoria”, expresó el Sueco ante los medios. Pero después, confesó que le faltó algo para sentirse completamente satisfecho: un gol.

“Hubiera sido mejor –dijo entre risas–, pero estoy feliz por mis compañeros que marcaron y seguramente a mí ya se me va a dar”. En el primer tiempo, tuvo una posibilidad interesante con una volea al borde del área, pero Zenteno la desvió. Será la próxima, Martín.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos dejaron en alto en nombre del país en España y Francia

En automovilismo dos bolivianos brillaron en diferentes categorías y competencias, Daniel Kinn es uno de ellos quien, salió tercero en el Rally Navarra, en España, en la categoría grupo N y de la mano de la escudería Faraón, que se encargó de proporcionarle el coche y la asistencia técnica. Esta competencia es previa al campeonato Nacional de Rallies de España donde el boliviano participará.
Read More

Maygua alista un equipo ofensivo para despedirse el Chaco

Sin suspendidos, y con los lesionados ya conocidos como Aldo Gallardo, el equipo del Chaco formará con: Iván Brun; Alejandro Flores, José Baez. Erwin Melgar, Andrés Jiménez; Olvis Justiniano, Marcelo Escalante, Carlos Puña, Diego Alvarez; Enzo Maidana, Jeison Quiñones (Ronald Segovia).