Un debut (casi) perfecto

Pudo ser tal como lo soñó
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Al término de la goleada académica ante Wilstermann en el Hernando Siles, el único futbolista del equipo local que vistió la camiseta celeste por primera vez, Martín Smedberg-Dalence, no ocultó su emoción por haber cumplido uno de sus grandes sueños: jugar un partido oficial en el gigante miraflorino.

“La verdad que estoy muy emocionado. El cariño de la gente es muy importante para mí, y por suerte pudimos regalarles una linda victoria”, expresó el Sueco ante los medios. Pero después, confesó que le faltó algo para sentirse completamente satisfecho: un gol.

“Hubiera sido mejor –dijo entre risas–, pero estoy feliz por mis compañeros que marcaron y seguramente a mí ya se me va a dar”. En el primer tiempo, tuvo una posibilidad interesante con una volea al borde del área, pero Zenteno la desvió. Será la próxima, Martín.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo un abanico de posibilidades para el ataque celeste

Se viene el primer clásico paceño del semestre, el torneo de invierno arranca este sábado en la ciudad de La Paz y los celestes alistan a su nuevo equipo para el debut. El entrenador español Beñat San José debutará en el banco celeste, junto con el un nuevo modelo de la academia, con nuevos jugadores como Jorge Flores que llegó para reforzar el lado izquierdo en el campo de juego. Si bien esta temporada, el goleador histórico William Ferreira quedó fuera de los planes del club, el entrenador tiene un abanico de posibilidades con la llegada de Hugo Bargas, la continuidad de Juan Carlos Arce que se suman el atacante nacional Juan Eduardo Fierro y al argentino Gastón Cellerino.

El “matador” mamani ganó la pelea más dura

El combate entre Franklin El Matador Mamani y Sergio Escóbar resultó de las más exigentes para el boliviano debido a la calidad del argentino, que fue el mejor adversario que tuvo hasta la fecha el pugilista nacional.