Un desafío a su sanción y el presente de FIFA

Joseph Blatter llegó a Rusia para ver el Mundial, pese a estar suspendido por la FIFA
Foto: Clarin
Foto: Clarin

Pese a encontrarse suspendido por la FIFA, su expresidente Joseph Blatter volvió a la escena de un Mundial. Arribó este martes a Moscú con la esperanza de ver dos partidos y tal vez reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

El ex líder del órgano rector del fútbol aterrizó en las últimas horas desde Zúrich para atender una invitación que le hizo Putin hace dos años. Ambos habían trabajado juntos para que Rusia consiguiera la sede del máximo certamen ocho años atrás.

“Soy invitado del comité organizador, pero ellos harán los arreglos para ver al presidente en caso de que sea posible”, dijo Blatter a la prensa en un hotel de cinco estrellas en Moscú. Y añadió que su encuentro con Putin “no se ha definido”.

A sus 82 años, Blatter tiene prohibido desempeñar cualquier actividad como dirigente del fútbol hasta octubre de 2021, por los actos indebidos en materia financiera, detectados durante su gestión de 17 años.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El pueblo donde nació Evo verá a los camiones del Dakar

La categoría camiones del Rally Dakar, considera la más espectacular y sorprendente para los aficionados a los gigantes motorizados, pasará en enero por la comunidad de Orinoca, el pueblo natal del presidente boliviano Evo Morales, confirmó el ministro de Turismo y Culturas, Marko Machicao.
Read More

Otro empate en casa que complica al Rojo

Ante Oriente, se vio sorprendido y tuvo que remontar un marcador en contra desde el inicio del juego, Emiliano Romero puso en ventaja a la visita a los ocho minutos. De ahí en adelante fue cuesta arriba para el local. Marcelo Bergese logró anotar el empate cerca del final del primer tiempo, pero nada más, otra vez cedió puntos, un Oriente que venía de capa caída encontró aire en el Valle y ahora Wilstermann lamenta nuevamente el ceder terreno, ahora comparte la punta, es segundo por gol diferencia, pero son tres equipo que tienen nueve puntos en cinco fechas y todo está muy apreto de la mitad de tabla para arriba. Zamora y los suyos dejaron escapar una chance de alargar su diferencia, esa con la que comenzaron el torneo y ahora ven desaparecer tras empatar su tercer juego consecutivo.