Un desafío a su sanción y el presente de FIFA

Joseph Blatter llegó a Rusia para ver el Mundial, pese a estar suspendido por la FIFA
Foto: Clarin
Foto: Clarin

Pese a encontrarse suspendido por la FIFA, su expresidente Joseph Blatter volvió a la escena de un Mundial. Arribó este martes a Moscú con la esperanza de ver dos partidos y tal vez reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

El ex líder del órgano rector del fútbol aterrizó en las últimas horas desde Zúrich para atender una invitación que le hizo Putin hace dos años. Ambos habían trabajado juntos para que Rusia consiguiera la sede del máximo certamen ocho años atrás.

“Soy invitado del comité organizador, pero ellos harán los arreglos para ver al presidente en caso de que sea posible”, dijo Blatter a la prensa en un hotel de cinco estrellas en Moscú. Y añadió que su encuentro con Putin “no se ha definido”.

A sus 82 años, Blatter tiene prohibido desempeñar cualquier actividad como dirigente del fútbol hasta octubre de 2021, por los actos indebidos en materia financiera, detectados durante su gestión de 17 años.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar tiene un seguro médico internacional

Esta semana Bolivar y la organización internacional Bupa firmaron un convenio de intercambio que proporcionará un seguro médico de 3 y medio millones de dólares a cada jugador.