Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Un Destroyers renovado sólo piensa en sumar

Un Destroyers renovado sólo piensa en sumar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la obligación de sumar en el torneo, el plantel de Destroyers trabaja sin descanso antes de emprender viaje a la ciudad de Oruro para enfrentar a San José este domingo, a las 20. 00 en el estadio Jesús Bermúdez cuando se reanude el torneo clausura. Partido en el que además, se tendrá el estreno de Carlos Leeb como entrenador Canario.

Respecto a la tarea de sumar victorias para salir de la zona del descenso, el mediocampista nacional Roly Sejas se refirió a la importancia de lograr buenos partidos de visitantes: “Tenemos que ir a Oruro a ganar puntos, estamos necesitados de puntos pero estamos trabajando de la mejor forma. Somos los únicos responsables de sacar a Destroyers de esta situación”.

En lo que va de este año, Destroyers cayó una vez ante el equipo Santo por dos goles a cero en Oruro, pero también logró una victoria de local por dos goles a uno en el Tahuichi en el torneo apertura, por lo que ahora el equipo cruceño buscará dar la sorpresa de visitante y lograr el triunfo en el primer encuentro con Leeb al mando. Recordando que Destroyers ocupa la penúltima casilla del clausura con 6 puntos y la última en la tabla general, con 28 unidades, por lo que no tienen margen de error.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com