Un empate que duele al rojo y alegra al celeste

El partido en el Valle quedó empatado a un gol, Blooming sigue sumando como visitante y Wilster parece haber perdido el rumbo definitivamente.

wilster_rojo

El partido en el Valle quedó empatado a un gol, Blooming sigue sumando como visitante y Wilster parece haber perdido el rumbo definitivamente.

El primer tiempo del partido fue un claro dominio del equipo que dirige Julio César Baldivieso, encontró el gol temprano, a los 15 minutos con una guapeada de Óscar Díaz y una definición con mucha fuerza para asegurar el primer tanto. Blooming pareció estar muy tímido en el primer tiempo, siempre fue el rojo el que llevó el peligro al arco de un atento Hugo Suárez.

En el complemento todo cambió, ingresó Almirón en el equipo de Soria y los celestes fueron con más peso ofensivo a equilibrar el partido, justo minutos antes del gol de Almirón, además el rojo quedó con 10 por la expulsión de Jorge Ayala y convirtieron al arquero local en una de las figuras del partido.

Ya sobre el final, el empuje de unos -los locales- y la confianza de otros -los visitantes- hicieron que sea atractivo el encuentro y con un final incierto, hasta que el empate quedó sentenciado con el pitazo final.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. No pudo definir, en la primera parte el rojo fue muy superior al equipo de Soria, pero no pudo concretar sus chances.

2. Muy solitario, Salinas en el primer tiempo estuvo muy solo y no pudo crear opciones, todo lo contrario en el segundo tiempo cuando ya tuvo compañia.

3. La expulsión de Ayala, fue decisiva, Blooming ya jugaba mejor buscando el empate, pero cuando el rojo quedó con 10, el celeste pudo hasta ganar el encuentro.

-LA FIGURA-

Sergio Almirón: Ingresó en los segundos 45 minutos y le cambió la cara a su equipo y al rumbo del partido, anotó el gol del empate y fue decisivo.

-LO BUENO-

El partido tomó un rumbo incierto, y sobre el final se hizo intenso, pudo estar para cualquiera de los dos.

-LO MALO-

Baldivieso tuvo que dirigir con un problema personal encima, su hogar, con su familia adentro, fue atracada, y el DT se enteró minutos antes del juego.

-LOS GOLES-

1-0 | 14min | Oscar Díaz
1-1 | 77min | Sergio Almirón

Total
0
Shares
Related Posts