Un equipo motivado por el rival y el entorno

The Strongest se hace aún más fuerte en tierra porteña, saben que su triunfo en Brasil es un cartel que no tenían antes de iniciar la Copa, su posición en el grupo y sus chances de clasificar dejando afuera a uno de los otros grandes del grupo, son todo un marco especial para sumarle a su visita al Monumental.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

BUENOS AIRES. The Strongest se hace aún más fuerte en tierra porteña, saben que su triunfo en Brasil es un cartel que no tenían antes de iniciar la Copa, su posición en el grupo y sus chances de clasificar dejando afuera a uno de los otros grandes del grupo, son todo un marco especial para sumarle a su visita al Monumental.

El respeto que se ha ganado el Tigre en el grupo con dos campeones del mundo es también algo que intentarán hacer que juegue a favor del Tigre,”Nosotros nos hemos ganado un respeto por el trabajo que venimos haciendo, al final de la primera rueda si nos decían que ibamos a tener siete puntos lo firmábamos sin pensar”, dijo Daniel Vaca

“Es especial para todos, jugar en el Monumental no es cualquier estadio, es una oportunidad que nos está dando el profe a todos. Nosotros lo vemos que en Argentina se respira fútbol y es importante estar acá y conocer tanto al rival en un partido vital para nosotros en el que llegamos primeros”, palabras de un jugador que inicialmente no está contemplado en el equipo titular, pero suena a que estará en el equipo y es que todos, los 20 viajeros de Soria están con esa mentalidad, metidos, motivados e ilusionados con jugar el partido de su vida.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Anna Rizatdinova va en busca de su sueño

Una gimnasta completa, talentosa, con condiciones extraordinarias, físico perfecto, expresiva y cautivadora al realizar sus sesiones. Anna Rizatdinova, de Ucrania, tiene todo lo que soñamos las que una vez practicamos este deporte. Mañana comienza la competencia de gimnasia rítmica y Rizatdinova irá en busca de una presea.
Read More

Tabárez expresó apoyo a Cavani

"Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación" indicó el entrenador de Uruguay en la conferencia que dio en el Estadio Nacional.