Un gol olímpico estrenó el arco en Yapacaní

El tener fútbol profesional en Yapacaní fue una fiesta, entrada libre y para la gente, y un gol olímpico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El tener fútbol profesional en Yapacaní fue una fiesta, entrada libre y para la gente, y un gol olímpico como primer número en el espectáculo, completaron la fiesta.

Wilstermann ganó y abrió la cuenta con un golazo de Serginho, una curva perfecta para sorprender a Alex Arancibia, lo sobró por arriba y tras rebotar en el segundo poste, la pelota se metió en el arco del Toro ¡un gol olímpico! inauguraba el estadio de Yapacaní.

Luego vino el segundo tanto Rojo y el descuento sobre la hora del Toro que se quedó sin estadio por refacciones pensando en el Sudameicano Sub 15, por eso habilitaron un nuevo estadio, sin estar en la convocatoria del torneo, ahora el Toro de Warnes, será el Toro de Yapacaní.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero muestra su faceta goleadora

El plantel de The Stronges se puso a un punto del líder Wilstermann al cabo de tres fechas jugadas del Clausura, el Tigre este lunes logró superar a Universitario por la mínima diferencia. El partido fue ampliamente dominado por los atigrados, al igual que contra Petrolero, opciones de gol no les faltaron pero la falta de definición hizo que sumaran las unidades pidiendo hora. Chumacero aparece este torneo con una faceta goleadora que ha ayudado a que el Tigre sume de a tres de local.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com