Un largo periplo, el viaje de regreso del Rojo

Un largo camino a casa.
Foto: FutbolRed.com / Twitter
Foto: FutbolRed.com / Twitter

Wilstermann y la vida después del partido con Vasco, un largo camino a casa, y poco tiempo para preparar el duelo contra Oriente en Sacaba.

Es que encontrar vuelos en época de carnaval es difícil, más aún a un destino y una ciudad que vive uno de los mejores carnavales del mundo, Rio de Janeiro. Además Conmebol en el medio cambio de planes, la localia inicialmente era Aviadora, pero sobre la marcha decidieron cambiar según ranking Conmebol, y Wilster define en Sucre la serie con Vasco. Esto complicó toda la logística Roja.

La ida fue complicada, pero casi directa, la vuelta llevará al plantel Rojo cerca a la media noche de este juevesde Rio de Janeiro a Buenos Aires, allá tendrá una escala de varias horas para partir cerca al medio día a Santa Cruz y luego recién emprender viaje a Cochabamba, se estima que el equipo vuelva el viernes por la tarde al Valle.

Este jueves, será un día de trabajo en Rio, regenerativo, y sólo tendrán el sábado para planificar el partido del domingo contra Oriente en Sacaba, luego otra vez al avión, a alistar todo para esperar en Sucre a Vasco, y, como dijo Peña “a trabaja para remontar el 4-0”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De campeón del Cóndor de Plata a campeón del US Open

Este 2016 ha sido el año de Juan Carlos Aguilar y aunque práctica este deporte hace algo más de 10 años, ha llegado su consolidación como tenista en este año que fue campeón en su casa, ganó el Cóndor de Plata en La Paz y fue su primer gran torneo en ITF. Se ganó el derecho de ser parte del equipo de Copa Davis que ganó el ascenso en con Hugo Dellien, Fede Zeballos, Rodri Banzer y él; Jugando, no fue un cuarto jugador sin acción, sumó puntos en el dobles y aguantaron ese invicto con el que se logró el objetivo para Bolivia.
Read More

Apoyo familiar y mucha fe, rodean el primer día de Hoyos

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos tendrá su debut dirigiendo a Bolivia, un debut especial porque es la primera vez que está al mando de un seleccionado nacional. Todo esto hace que además de ser un partido especial, las emociones sean diferentes y más intensas, el entrenador muy creyente en la Dios y la Virgen manifestó que no siente presión, “La presión no existe, creo en las bendiciones, las presiones están en otro sector de la sociedad esto es un partido de fútbol que lo vamos a jugar con toda nuestra entereza, ilusión y lo vivimos muy intensamente”.