Un largo periplo, el viaje de regreso del Rojo

Un largo camino a casa.
Foto: FutbolRed.com / Twitter
Foto: FutbolRed.com / Twitter

Wilstermann y la vida después del partido con Vasco, un largo camino a casa, y poco tiempo para preparar el duelo contra Oriente en Sacaba.

Es que encontrar vuelos en época de carnaval es difícil, más aún a un destino y una ciudad que vive uno de los mejores carnavales del mundo, Rio de Janeiro. Además Conmebol en el medio cambio de planes, la localia inicialmente era Aviadora, pero sobre la marcha decidieron cambiar según ranking Conmebol, y Wilster define en Sucre la serie con Vasco. Esto complicó toda la logística Roja.

La ida fue complicada, pero casi directa, la vuelta llevará al plantel Rojo cerca a la media noche de este juevesde Rio de Janeiro a Buenos Aires, allá tendrá una escala de varias horas para partir cerca al medio día a Santa Cruz y luego recién emprender viaje a Cochabamba, se estima que el equipo vuelva el viernes por la tarde al Valle.

Este jueves, será un día de trabajo en Rio, regenerativo, y sólo tendrán el sábado para planificar el partido del domingo contra Oriente en Sacaba, luego otra vez al avión, a alistar todo para esperar en Sucre a Vasco, y, como dijo Peña “a trabaja para remontar el 4-0”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos aún espera por la recuperación de dos futbolistas

A dos días del Clásico cruceño, el técnico Ángel Guillermo Hoyos está a la espera de dos jugadores para empezar a definir su onceno. Se trata de Carlos Añez y Gualberto Mojica. Por el momento, a no ser por una recuperación más rápida de lo normal, el defensor no podrá ser parte del equipo. Con Mojica, por el otro lado, el panorama es más alentador.